jueves, 21 de enero de 2010

De Regreso



Ahm ps aqui despues de unos largos dias,, y bien ya casi ni recuerdo lo ultimo que escribi aqui pero ahora vengo a referirme que ya estoy olvidando de aquel suceso que me arruino el mes de diciembre y sus celebraciones ... pfff , pero en fin ahora mas que nunca caigo en cuenta que ese tipo no vale la pena, asi es, ya estoy un 99% re animada, ahora todo va mejor, ya mis animos son casi casi los mismos que tuve cuando regrese de arequipa, estoy re contenta, porque comprendi, aunque me costo que ese chico no era ni sera para mi, porque simplemente es el tipo de chicos con los que no quiero involucrarme mas que una amistad, un amigo y nada mas, no , eso de amor no sirve con ellos... ademas ni se que es exactamente lo que el siente y piensa de mi, pero ya que mas da, asi nada mas, ahi dejo todo, levanto las manos y adios.. se cerro este capitulo.

Quiero retomar mi vida, la que tenia antes de entrar en esta crisis, asi es, porque fue un parentesis en mi vida, y para adentrar mas a esta vida que estaba en momentos dificiles, pues hoy jueves 21 de enero jaja volvi a ver a despues de varias semanas a mi galan jaja al anterior chico que me hacia suspirar, asi es, este tipazo, jaja A.V. sip , ese mismito, lo me saludo , ayy q bello, me encanta pudo surgir de nuevo es brillo que emite en su mirada , awww que encanto de hombre jaja, claro todo su encanto sigue igual, aunque ahora tenga un look mas exagerado en su cabello por ejemplo, pero su encanto ahi esta .. jeje en realidad pues pienso que mejor hubiese seguido pensando en el, y no haber tropezado con el ultimo chico , a quien si voy a ver el resto de años que me queda en la universidad, mmm en cambio a mi anterior muso, pues no es seguro , me lo encuentro de casualidad y de vez en cuando , ay que dilema cuando no se tiene lo que una quiere.... pero ahora mas relajada .Ansiosa por salir de vacaciones por fin!!! ya seran unos largos meses para despejarme y ahora si entrar con fuerza, asi es , ya es hora yessica , ya dejate de relajos, porque esto tendra que influir en lo que viene en los proximos años, bien niña no te decepciones a ti misma.. jeje y aprovechare todo lo que esta a mi alcance, asi es ^^ ! claro ya comprendi cosas y de todo se aprende, ajam!!!


La vida continua y yo junto a ella, pues lo mejor siempre llega cuando menos te lo esperas, asi es y bien lo que no sirve a la basura jaja mis amigas son la muerte , me siento bien, ahora estoy mas relacionada con mis amigos de la u y las personas que siguen en contacto conmigo del cole =), super bien ahora si le encuentro un sentido a mi vida, porque me di cuenta que ya se tiene que vivir lo que me toca y me corresponde, porque la vida es prestada por un tiempo y mas aun la juventud ,no me la voy a pasar esperando que llegue lo perfecto a mi vida para empezar a vivirla jaja noo ahora empiezo otra vez por "nunca es tarde para comenzar" ... y pues "sera dificil pero jamas imposible" sssssiipp asi sera y yo me retiro a mis deberes, todo bien , medido y controlado , vivo mis dias como me toca, jaja la disfrutare como se pueda y nada de penas, eso se las dejo a las malas auras.. tonterias, si a veces digo tonteras.. jaja bien ahi voy yessi ^^!

ahora me siento en cero, con gustitos pero nada en serio, ya volvere a relatar algun caso que me ponga de nuevo sentimental como cuando empece a escribir este blog, jeje sii , pero sera para recordar pero no para volver a vivir.. jeje


cero melancolia y tristezaa .. fuera dolor!!!


yes!

mi ultima imagen melancolica, me encantaa... evitare sentimientos pero gustos son gustos,, en todo sentidoo =P... jaja solo a pasarla bien por ahora =)

No hay comentarios: