sábado, 16 de julio de 2011

...'Casii' fue un adiios!

Fecha real: 13 de febrero 2011
Pude estar equivocada , pude tener la razon, pero tuve un acorde de la mejor cancion, el sonido de tu corazon...
El tiempo paso, hoy 13 de febrero un dia antes del 14 dia de san valentin me siento destrozada, derrotada, sin mas por hacer, y es que entendi que ya nada esta en mis manos, ya todo desvanecio y nada mas hay por delante entre el y yo. Y esto se da asi porque mis padres lo deciden, ellos tienen mas poder en mi que yo misma, y porq? pues simple y sencillamente porq no soy independiente, porq ellos no me han dado la libertad que yo crei tener hace tiempo, no es asi yo no tengo autonomia completa, y una relacion amorosa es algo muy serio, en realidad no lo veia de esa forma, pero en mi familia para mi buena o mala suerte las cosas son asi, y yo no puedo hacer nada contra eso.
En fin hoy tomo una decision, esta es definitiva, te devolvere tu libertad aunq me duela en el alma dejarte ir, pero es mejor asi, para ti y para mi lo sera. Ojala nos volvamos a ver despues de un tiempo y podremos comprobar si es q este sentimiento el cual lo llamamor amor es verdadero, yo en realidad no creo en eso de que el verdadero amor espera y es paciente , eso lo comprobare ahora, con nosotros, asi podre ver la realidad de la situacion. Son tantas las ideas que mis papas me han dado q todo es tan crudo y cruel, la vida me da pruebas muy duras y una de ellas la estoy pasando ahora y eso me consume, estoy en verano de 2011 y mi mundo se torna gris, ahora todo es negro y oscuro mis ilusiones no fueron muy grandes pero mis ganas de andar mi alegria mi sonrisa mi tranqilidad mi paz mi calma mi libertad mi diversion mi cariño mi ternura mi adrenalina mi calor, todo era con el y ahora que decido dejarlo ir, para que no tenga estos problemas mas , para que mi tormenta acabe en mi casa, pero por otro lado la tormenta sera en mi soledad, en recordar y ansiar estar a su lado, cuando quiera compartir cosas con el y tenga q entender que ya no, que el no y punto.

No hay comentarios: