viernes, 18 de diciembre de 2009

Quisiera Entender...


Estos dias eran de prueba, se supone que tendria que ir viendo que pasaba... ¿? pero entonces que? , ps nada, el no hizo nada, se acerca donde me encuentro, pero no hace nada no me dice nada, se pone ahi pero no me habla, no entiendo , que es lo que pretende, acaso solo que lo vea , pero si eso si hago lo observo mucho cruzamos muchas miradas pero las evito , y creo que el ya se dio cuenta que lo observo mucho, ps que creen si el tambien me observa lo descubri y lo comprobe, pero eso si no se con que intencion... cuando esta ahi le intento hablar pero el es cortante y hasta me cancela, pero entonces me quedo ahi parada como estupida ... a ver no comprendo porque se comporta asi, que pretende, acaso solo molestar o incomodarme? o quiere llamar mi atencion para que le diga o hable sobre el tema... pero y si lo hago? , se supone que hoy lo tenia que hacer, me lo habia propuesto pero no pude, no tengo el valor para decirle algo , mi orgullo y mi cobardia esta en la balanza con el mismo peso de mi deseo de saber el porqué de ese suceso.... pero nada solo son miradas vacias, que no dicen nada... gestos o acercamientos frios que no dan ninguna señal de nada, porque no percibo nada de el, el no me dice nada y eso me consume , me tiene con la intriga de saber lo que esta pensando en esos precisos momentos... ay ya no resisto, esto me debilita y me pone mal, los animos se tiran por los suelos, no se , no entiendo , alguien puede ayudarme esto es demasiado ya noo maaass.. quiero quitarme esto de encima , la duda me acongoja y me pone triste , eso se nota y me sorprendo , mis amigos ya lo notan y no se que decirles... a ver esto ya no puede seguir asi, no podre estar en paz hasta que sepa la razon de lo sucedido, sea como sea tengo que hablar con el , espero que con la respuesta que obtenga se acabe esta tortura que me da en el alma... no me siento bien, eso no me gusta, yo estaba tan feliz hace una semana y mas, y ahora soy un alma en pena por cada lugar donde voy... y a todo esto le agrego algo que me hacer recordar esos momentos, porque este chico viene casi seguido con ese traje oscuro elegante de aquella vez, y le queda tan bien, eso es lo peor , lo veo y no puedo evitar observar lo bien que le quedan esos colores, porque siempre he admirado esos colores en los chicos que me gustaron, y a todos ellos les quedaba tan bien, que me fascina, me doy tiempo para detallar eso , plop... este es el tercer chico a quien le aprecio esto con tanta calma y detalle, me gusta eso es lo malo, que no deberia pero ahora tengo sentimientos encontrados y eso es un error , no deberia noooo deberiaaaa... pero mi corazon mis impulsos no lo entienden... que rayos me sucede , mi razon se desvanecio, nada de la seria y racional yessica quedo akii!! donde estasss yessica tu que eres muy fuerte y lo resistes todo,, donde estas???
ven a reemplazar q esta chica que no sabe nada de lo q hace .. bueno voy entendiendo que EL QUE NO ARRIESGA NO GANA... ASI que a hacerlo yessica dejate de cobardias... ahii voyy.. espero tener suerte... y bueno fuerte para lo que venga, ya se que sea cual sea la respuesta , esta duda sera el gran peso que descargare de mi misma, hasta la proxima blogg!! =O

No hay comentarios: