miércoles, 16 de diciembre de 2009

Todo se derrumbo en una hora...


y porque es injusto porque yo antes de ese suceso me habia ido de viaje, me fui a arequipa paraun congreso de derecho civil, pero lo aproveche para un relajo porque queria sentirme alejada de tacna para esparcir mi mente , y cuando regrese era otra,,, vine mas alegre mas activa, mas centrada en mis deberes, con animos de toodo , con fuerzas para todo aquello q estaba planeado, estaba emocionada de la vida, de lo q venia , tenia buenas espectativas respecto a todo, incluso mis amigos me decian me habia comido un payaso porq andaba feliz y contenta, y ps todo eso me causo bienestar porque ademas de eso yo ya estaba curada casi casi recuperada de aquella experiencia q tuve al conocer a J.A.V pero bueno eso ya lo estaba enterrando , ya no me torturaba pensar en el , me acorada de el en momentos pero nada importante ya! entonces fue cuando me senti realmente libre , libre de presiones de tensiones, de preocupaciones absurdas, y asi paso esos dias primeros dias de vuelta en tacna, y todo iba tan bien, wow todo era xevere , a todo le puse optimismo , era otra , era una renovada yessica que salia de adentro despues de andar deprimida , andar melancolica casi todo el tiempo , ahora si le sonrei a la vida... pero entonces una noche sucedio lo que me destrozo todo, lo q derrumbo en unas horas todo lo que logre en semanas porq mi cambio fue con tiempo, y para olvidar un mal sentimental me tomo mucho tiempo, eso sii... =( pero todo se puede derrumbar en una hora , esto me mato, ahora luego de ese cambio ese optimismo esa sonrisa, ya no soy la misma de nuevo cai, cai en el abismo de la desesperacion de la incertidumbre, me tropeze de nuevo y ahora me duele mucho mas q otras caidas,porque esta es la mas dolorosa.. q tristeza nada puede ser igual despues de esto, al menos no es su totalidad, preferiria la amistad de siempre, porque yo se q esto no significo nada para el, fue algo q paso desapeercibido para los proximos dias, q pena q lamento, y ahora me digo : porq me quede , rayos maldita sea esto es tan ijusto , no puede ser tan injusta la vida para darme este tipo de sucesos , q me hacen sentir mal, todo esto me dispara en el alma, me motiva a quere salir de esta tierra donde todo se va cayendo y todo se destroza antes mi ojos, y a espaldas mias tambien, y ahora no quiero saber nada, de nadie estoy harta pero no puedo no es tan facil ,, volvi a decaer en mi depresion, ahora no quiero estar aki, hasta ni tengo ganas de ir a la facultad, ayy y encima esto me desconcentra de mi tareas y examenes, y eso no es justo me habia costado tanto reponerme y ahora de nuevo en malos animos.. ,,, xispas ,,, porq a mi?? .. trato de fingir y me sale a veces, porq al menos en casa no puedo andar triste ,,, uff ... ahora estoy pensando y pensando en como deshacerme de este sentimiento q no vale la pena, porq a el no le interesa .,, ps bien a andar de nuevo yessica ... continua la vida, ya se la tipica viene muchos mas por delantes y ahora me tengo q levantar del tropezon.. =O

No hay comentarios: