martes, 15 de diciembre de 2009

Un Dia No Como Cualquiera ...


Hoy,
este es mi primer blog, aunque en realidad es un blog antiguo pero lo recupere despues de dos años y medio, porque recorde que habia creado un blog para realizar trabajos del colegio ^^!

Hoy...
me siento mal, pero menos q hace unos dias, ps la verdad aun tengo ese suceso del dia jueves en la noche y bien de que se trata... ?? ps lo relatare dentro de un rato.. ahora me siento estupida.. todo parecia tan maravilloso, pero ahi era cuando yo estaba cayendo al vacio, es fascinante vivir el momento sin pensar en lo que se hace... =( ya qu luego caes en cuenta q cometiste uno de tus peores errores...
Hoy vi a ese amigo, pense q no lo podia ver a la cara pero lo logre, y solo le di un saludo a distancia ... en fin nada de que sorprenderse ,pero eso si , quise decirle lo q pensaba pero no tuve valor para conversarle...
Me siento como una burla , q terrible, esto es insoportable, no dejo de pensar en eso lo q paso el jueves ultimo, porque lo hice? creo q tengo la respuesta y me duele aceptar que fue por mi culpa porque yo lo permiti, porque entonces descubri y me aclare q si , ese amigo me gusta , pero no pasaba de eso y ahora q descubri una ternura inmensa en él, puedo sentir algo mas q eso... esto me mata, porque yo pense por un momento que quiza esto no seria cosa de juego sino algo importante y espec¡al para el, tanto como lo es para mi, y es cierto eso no fue algo q se debe olvidar , para mi fue algo especial y significativo pero veo q para el no lo fue ... eso , eso me apuñala el alma y el corazon, me fulmina el hecho de saber que no soy aquella persona por la cual el puede tener consideracion especial , y me tome como alguien verdaderamente especial, y en cambio me toma como cualquier otra chica de su lista.. eso me duele mucho... pero a el probablemente ni le importe ni lo entienda.... esto de demasiado injusto para mi y lo es porque...


---> siguiente entrada...

No hay comentarios: