domingo, 11 de abril de 2010

Nuevos Tiempos ...

Ha pasado algun tiempo. Y me sorprende que haya habido muchas novedades en mi vida, desde la ultima vez que escribi aqui , fue para por fin declararme libre y tranquila de todo sentimiento afectuoso hacia alguien en especial, y en realidad asi me sentia hasta hace unas semanas, hoy a mediados de abril, puedo decir que me ha sucedido muchas cosas, en todo aspecto, pero aquel aspecto que me tiene pensativa y en suspenso es aquel en el que  conoci a nuevos amigos en el lugar donde trabajo, actualmente estoy realizando practicas libres referida a mi carrera, y entonces ya llevo ahi casi 3 meses, desde febrero. Poco a poco me fui relacionando, y ahora tengo amigos ahi, algunas chicas son amigables, pero mas amigables son los chicos. Y pues, empece a tener confianza con uno en especial, y este amigo empezo a decir muchas cosas que insinuaban algo mas que una amistad, no me lo tomaba en serio, porque ya sabia de ese tipo de insinuaciones no serias, pero al parecer esa indiferencia le daba a entender que yo no correspondia a sus pretensiones. Pero una de las razones por las que no lo tomaba en serio era porque el era asi de coqueto con otras chicas, aunque no le escuche decir cosas iguales, solo esa forma de acercarse o bromear.. pues ese era mi duda, que el seria igual de coqueto conmigo y con las demas chicas que trabajan... en fin asi fueron pasando los dias, hasta que nos pudimos relacionar mejor por el msn, pero es ahi donde el decia las pretensiones mucho mas directas que en persona, llegando al punto de invitarme a salir, y asi cosas que eran obvias para dar a entender que le intereso, sin embargo aun asi no me la creia, trate de ser lo menos ingenua, las experiencias pasadas me dejaron asi de fria para este tipo de pretensiones. Pero aun asi, el seguia con este juego de insinuaciones, y me empezo a mandar canciones, con letras de amor, yo no sabia si tomarmelo para mi, hasta que en una de esas me manda una cancion que me especifica que la letra es para mi, y justamente en esa cancion hablaba de la indiferencia que supuestamente yo tenia hacia las cosas que el me expresaba, waoo, al dia siguiente de esa conversacion ambos nos sentiamos nerviosos, lo note en el , y creo que el tambien lo noto en mi, entonces fue asi poco a poco que me di cuenta que mi barrera se fue derrumbando, es decir que mi raciocinio me decia que no acepte ni me crea esas cosas bonitas que me expresaba indirectamente, y entonces, mientras yo actuaba asi, mi inconsciente o subconciente se estaba EnamorandO, asi es! ,  me di cuenta estos ultimos dias, cuando derepente sentia que tenia celos, asi es celos, cuando el le hablaba o bromeaba a otras chicas, me sentia diferente, y sentia cada dia, que necesitaba oirlo , verlo y reirme con el , porque por msn la pasabamos muy bien, y queria tener conversaciones pero en vivo y en directo, me sorprendo de mi misma, de que por un lado yo iba firme sin caer en palabras bonitas, y por otro lado mi corazon iba latiendo y aceptando ese buen trato que hace mucho no recibia ... y pues ahora hoy, siento que aunque lo conosco poco, pues me agrada mucho, me encanta su gracia, su forma de acercarse y conversar, su manera de ser amable y amigable, aunque a veces sienta que se hace de rogar, pero es divertido e interesante tratarlo, en fin son caracteristicas que encontre en el y es asi como me fue conquistando , y ahora trato de ser clara pero no se si me entienda, ademas hay un pequeño detalle, que al parecer a una compañera no le es indiferente y eso me desespera, porque no quiero imaginar o por lo menos saber y comprobar que el le dice las mismas cosas a mi compañera =( ... si fuese asi, pues se lo dire a el todo esto que me ha sucedido con el y le dire que me decepciono, lamentablemente, asi terminaria mi interes hacia el, hasta ahora todo va bien, rayos, este chico me gusta, el supo como captar mi atencion (algo que otros intentaron y no lo lograron) este amigo lo hizo, y aunque no le tome importancia al principio, ahora siento algo profundo, y digo que me estoy enamorando porque aun voy en proceso, es decir cualquier cosa que vea en el que no pueda tolerarlo de ninguna manera , haria que ya no me interese, pero aun vamos bien, espero que el destino me de una oportunidad para depositar en alguien mi confianza entera, y otros sentimientos guardados, ya que si no es asi, comprendere que una vez mas me equivoque de persona, .... solo el tiempo lo dira, o al menos el poco tiempo que me quedare trabajando en la Dret. Y relato esto aqui, porque es lo que ha cambiado mis sentimientos, mis pensamientos, lo de el otro chico, por el que tuve un mal rato hace unos meses ya ni me afecta, ahora si puedo decir q no me interesa , aunque se que no tendre el mismo trato , pero con el tiempo se eliminara todo rezago que me haya dejado...
Bueno ahi voy de nuevo, mañana de nuevo a trabajar, y entonces ya se sabra como van las cosas, wao , espero que esta vez no me tropiece, porque ya casi he quitado la barrera que me protegia de los sentimientos profundos, xispas ... regresare cuando haya alguna novedad =) ...............

No hay comentarios: