jueves, 5 de agosto de 2010

Estabilidad Sentimental

Y pues, otra vez asi es de nuevo en este espacio privado y la vez publico. Y Hoy me encuentro con diferentes emociones en mi vida,  en realidad solo podria resumirlo en una simple y compleja 'estabilidad sentimental', claro pues esta vez no escribire nada depresivo o triste, porque sucede algo que crei por perdido, jaja ... desde el dia 2 de agosto de 2010 inicie una relacion oficial con mi actual enamorado, es decir llevamos menos de una semana, jeje pero es alguien en quien estoy depositando mucho sentimiento, lo quiero mucho, oh por Dios, es tan pero tan agradable estar con el, no imagine llegar a este punto, me siento mmm feliz, es cierto, me siento tranquila, contenta, relajada, y a la vez impaciente porque extraño mucho estar con el, esto me distrae , digamos que me desconcentra, pienso mucho en el, el es simplemente Giner, el es diferente, unico, especial, me encanta las ocurrencias que tiene, espontaneo, cariñoso, amable, divertido, misterioso, jaja me encanta mmm pero el a veces no lo muestra asi , de repente con ciertas cosas me causa ternuna, mucha ternuraaa eso me envuelve en una nube de cariño profundo, jamas crei que esto que parecia un simple juego de corto plazo, se convertiria en una relacion de enamorados.

Waaoo aun recuerdo, fue un momento planeado y a la vez improvisado, eh! tuve que mencionarle del tema sino no lo hacia.. ¬¬! pero yo se que en el fondo el quizo hacerlo desde antes ,, me lo confesoo.. jejeje.. mi niño lindo ahora si me siento segura que me quiere, bueno hasta ahora quiza es muy temprano para decir algunas cosas, pero por lo menos lo noto muy entusiasmado, pero hey! me menciono ayer : " tengo miedo" ... la verdad yo digo lo mismo... =S esto es impredecible, no quiero planear nada, quiero que las cosas vayan x su rumbo, no forzare nada, pero si pondre de mi parte ;)  sere muy cuidadosa con mis actos y a la vez sere tan natural con el, me gusta mucho, alguien como el, es lo que necesitaba desde hace mucho , y ahora si me siento bien, adios depresion y melancolia, ahora lo tengo a el y sera mi fortaleza, gracias x esta oportunidad, es muy afortunado tener este amor y poder entregarselo a quien le corresponde,,, waaoo aun no lo asimilo por completo pero HOY ME SIENTO BIEN =) , mi niño es lo maximo, no es perfecto , nadie lo es, pero es lo que necesito y me hace bien , jajaja no me atrevo a confesarle que él es mi primer amor oficial, asi es, antes tuve una relacion pero era un caso excepcional, en cambio con el tengo una relacion real y viva..

Todo con calma y paciencia, no quiero predecir nada, solo quiero vivir los dias al maximo y sentirme segura de que a su lado estoy bien =) estable, hay mucho que decir pero no siempre encuentro cómo... en fin ahora a mis 20 años empiezo una nueva etapa porque ya es otra base y porque tengo a alguien con quien compartir muchas cosas... y gracias por todo,  a quien? pues a la naturaleza a Dios a la vida por darme esta oportunidad de conocer cosas nuevas, y experimentar situaciones y emociones de las cuales tenia cierta nocion ^^! y ahora empiezo otra Fase* , ya ire relatando mas cosas luego , porque asi como lo gane a el, pues perdi ciertas cosas , pero quiero sentir que vale la pena haber dejado esas cosas a un lado por una estabilidad y tranquilidad con el. Y ya es otro dia asi que la vida continua =D , ahi voy ...

No hay comentarios: